Sobre nosotros

Somos una empresa creada para ofrecer soluciones y servicios especializados y de calidad en materia de formación y consultoría, avalada por la experiencia de los profesionales que la forman.
¿Quiénes Somos?

FOORMA es el resultado de la experiencia adquirida por varios profesionales del mundo de la formación, el asesoramiento y la consultoría, teniendo en cuenta las necesidades y obligaciones de las empresas en el cumplimiento de legislación, normativas y reglas según su actividad. Ya se trate de formación como de implantación, tenemos soluciones a su medida.

Los más de 20 años de experiencia de los profesionales que componen FOORMA, nos han llevado a observar que los empresarios y las empresas necesitamos desde el inicio de nuestra actividad profesional los servicios de profesionales especializados que nos ayuden a hacer frente a tanta normativa, contingencias y giros del mercado. Por no hablar de que a lo largo de la trayectoria de cualquier negocio, van surgiendo nuevas necesidades, actividades o posibilidades de mejora.

El objetivo de FOORMA no es otro que el de poder ofrecer servicios especializados a nuestros clientes y poder formar parte de la solución a sus necesidades.

Nuestro Método

Cada empresa tiene método de trabajo, en nuestro caso, aunque la diversificación de nuestra gran cantidad de servicios pueda parecer contraria a la especialización y a las ventajas que esta aporta, nuestra fórmula de éxito es contar con contrastados profesionales (cada uno en su área) para la prestación de servicios o para impartir una formación especializada y de calidad. En la actualidad, nuestra actividad queda repartida de la siguiente forma:

  • Formación50%
  • Servicios Especializados40%
  • Otros10%