Decía Philip Kotler que «La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos» y la verdad, nosotros no podemos estar más de acuerdo. Sobre todo porque entendemos que la mejor forma de tener a nuestros clientes (actuales y futuros) satisfechos es darle el mejor servicio posible y es que como decía Leo Burnett «Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio«.
Y esa ha sido una fase crucial en nuestra creación, en la definición de lo que somos y hacemos. En nuestro caso, comenzamos poniendo una pregunta sobre la mesa, una pregunta que entendíamos debíamos responder antes de ponernos en marcha «¿Qué podemos ofrecerle a los clientes que les sea verdaderamente útil e interesante?«y si a eso le añadimos que nuestra principal experiencia profesional viene del sector de la formación, se entiende nuestro apego por dar servicios útiles a los que sacarles provecho a corto, medio y largo plazo.
Y desde ese prisma es desde el que hemos confeccionado esta Web, desde el prisma de la utilidad. Utilidad para nosotros y para nuestros clientes, de modo que hemos puesto a su alcance una plataforma que sirva como punto de encuentro y donde ponernos (nuestro personal y nuestros servicios) a disposición de todo aquel que nos necesite y nos encuentre de utilidad en sus motivaciones o estrategias.
Hemos confeccionado una web dinámica y actual pero principalmente participativa. Llena de servicios útiles para empresas y particulares.
¿Quieres pasar y echarle un vistazo?